A Ted Cruz se le enseñó desde una temprana edad el valor de la libertad y se le inculcó una gran pasión por defender la Constitución. Su padre sufrió el ser torturado en una prisión cubana por oponerse a su régimen opresivo, y llegó a los Estados Unidos casi sin nada, pero con el deseo de vivir libre. Su madre fue la primera persona en su familia que se graduó de la universidad, y fue parte de la primera generación de mujeres trabajando en la programación de computadoras. Los años formativos de Ted fueron moldeados observando a sus padres trabajando duro, rompiendo barreras, y venciendo obstáculos.
Criado en Houston, una ciudad donde la innovación y la determinación eran tan grande como Texas, Ted creció rodeado por el Sueño Americano. Sus raíces tejanas le dieron la confianza que ha guiado a muchos a tener éxito y moldeó un carácter que lo ha mantenido sobre un fundamento sólido.
La pasión de Ted es preservar la libertad y el Sueño Americano para las generaciones futuras.
Pronto después de que Cruz hizo primeramente su juramento como Senador de los Estados Unidos por el estado de Texas, su crianza singular lo hizo inmediatamente diferente. Imperturbable al enfrentarse a la oposición, y profundamente dedicado a su compromiso al pueblo de Texas, Ted, una y otra vez se presentó en la arena pública como un vocero a favor de nuestros principios fundadores, y abogando por políticas que desatan mayores oportunidades para todos.
Ted es nuestro defensor en Washington, luchando por un gobierno limitado, mayores oportunidades de trabajo, libertad individual, y nuestra soberanía nacional. Él es una de las principales voces promoviendo políticas económicas y reformas regulatorias que se enfocan en aumentar las oportunidades de trabajo. Ampliamente reconocido como un fuerte defensor de la Constitución, Ted entiende que las libertades que disfrutamos necesitan ser protegidas y preservadas para las generaciones futuras. Desde temas acerca de la seguridad fronteriza y la inmigración, hasta enfocarse en los riesgos que presentan el Islam radical o países forajidos como Corea del Norte, Ted ha sido un firme defensor de nuestro país.
Como padre y esposo, Ted entiende que las decisiones que se toman en Washington tienen un impacto inmediato sobre las familias y moldean el mundo que nuestros hijos heredarán. Él entiende la profunda bendición que es el ser ciudadano de los Estados Unidos, y su responsabilidad de conservar esa bendición para las generaciones futuras. Ted Cruz es un Senador por el Estado de Texas, y junto con su esposa Heidi, y sus hijas Caroline y Catherine, está orgulloso de llamar a Texas su hogar.